Blanqueamiento Dental en Cartagena

Blanqueamiento Dental

En la Clínica Dental Francisco Javier Urios, podrá encontrar odontólogos con contrastada experiencia en todo lo relativo a laodontología estética, como los tratamientos de blanqueamiento dental en la ciudad de Cartagena (MURCIA).


Sirviéndose siempre de las técnicas más vanguardistas del sector, nuestro equipo le atenderá con la delicadeza y consideración que todo paciente se merece cuando se dispone a visitar un dentista.

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es una técnica estética que se aplica a los dientes para recuperar su color blanco natural. Con el paso del tiempo y en función de nuestras costumbres alimentarias y hábitos de higiene, estos pierden la capa superior de esmalte, con la consecuente pérdida del color.


Este tratamiento consiste en colocar sobre la superficie de los dientes un gel rico en peróxido de hidrógeno,compuesto químico que, aplicado en las proporciones correctas y durante el tiempo adecuado, oxigena las piezas dentales y consigue blanquearlas.

Consúltanos

Razones para realizar un blanqueamiento

Como mencionábamos antes, dependiendo de la rutina a la que sometamos a nuestros dientes diariamente, podremos sufrir una decoloración más o menos importante. Bebidas como el café o el té tienen un gran poder de tinción, así como el tabaco.


También se puede sufrir una pérdida del color debido a intervenciones anteriores que hayan supuesto una pérdida del nervio, como, por ejemplo, en las cirugías de saneamiento pulpar.


En los casos donde esta situación afecte a su estética, le recomendamos pedir evaluación a un especialista para estudiar la viabilidad de un tratamiento de blanqueamiento. En caso de que el dentista lo considere recomendable, podrá gozar de una mejora notable de manera instantánea. Además, esta técnica es indolora y de corta duración.


Si todavía se está preguntando si le conviene un blanqueamiento dental, no lo dude y contacte con nosotros. ¡Le esperamos!

Blanqueamiento dental a medida de sus necesidades, ¡compruébelo por usted mismo!

© 2020 Clínica Dental Francisco Javier Urios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital