Cirugía Maxilofacial en Cartagena

Cirugía Maxilofacial

Desde Clínica Dental Francisco Javier Urios, ubicados en Cartagena, queremos ofrecerle nuestros servicios de cirugía maxilofacial. Además de nuestro gabinete de odontólogos, contamos con un especializado equipo de cirujanos malixofaciales para llevar a cabo cualquier intervención quirúrgica que precise con un servicio completo en el que combinamos la rama médica de la cirugía y de la odontología.

¿En qué consiste la cirugía maxilofacial?

Con nuestro servicio de cirugía maxilofacial, nos dedicamos al estudio, prevención, tratamiento y rehabilitación de los problemas relacionados con la estructura anatómica y ósea de la cara, cráneo, cabeza y cuello.


También trabajamos ciertos aspectos de la boca, ya que en intervenciones complejas de la extracción de las muelas cordales (comúnmente conocidas como las muelas del juicio), es preciso que intervenga un cirujano maxilofacial.


La cirugía maxilofacial es una ciencia que, junto con la odontología, crea lo que se conoce como cirugía ortognática, la cual tiene por finalidad el corregir las malas posturas de la mandíbula, así como el recolocar huesos y dientes en su correcta posición de trabajo.

Áreas de trabajo de un cirujano maxilofacial

Como cirujanos maxilofaciales, una de las áreas que llevamos a cabo en nuestra clínica es la reconstructiva. Es por ello que podemos ejecutar la reconstrucción parcial o total de piezas dentales, además de realizar cualquier tipo de implantes dentales, para los cuales empleamos los mejores materiales del mercado, como el zirconio.


Otra de las tareas que desempeñamos como maxilofaciales es la de la estética facial y todo lo referente a la dentadura y la posición mandibular. Podemos, igualmente, desarrollar tratamientos de ortodoncia correctiva y otros procedimientos estéticos de la cara, como por ejemplo el lifting facial, la mentoplastia o la rinoplastia.


Si quiere saber algo más sobre todo lo que podemos hacer por usted como odontólogos y maxilofaciales, ¡llámenos! Estaremos encantados de informarle.

Realizamos intervenciones quirúrgicas en manos de experimentados cirujanos, ¡llámenos!

Consúltanos
© 2020 Clínica Dental Francisco Javier Urios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital