Estética Dental en Cartagena

Estética Dental

En la Clínica Dental Francisco Javier Urios somos profesionales odontólogos y cirujanos maxilofaciales con amplia experiencia en todo lo relativo a la estética dental en la ciudad de Cartagena, MURCIA. Siempre con la intención de querer ofrecer servicio personalizado y cercano a nuestros clientes, este gran equipo técnico te planteará el mejor tratamiento adaptado a tus necesidades.

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una rama de la odontología que se hace cargo de proporcionar belleza y armonía de la sonrisa, teniendo en consideración las características anatómicas de cada persona. Para poder gozar de una sonrisa bella y proporcionada, no hay que tener en mente las piezas dentales en exclusiva, sino que se deben estudiar el diseño de los tres componentes que la conforman: dientes, encías y labios. A su vez, el odontólogo experto en cosmetología encargado de tu tratamiento estético debería tener en cuenta la geometría del rostro del paciente, para que la sonrisa resulte integrada y armoniosa en el conjunto de la cara.

Consúltanos

Tratamientos habituales

Los tratamientos más frecuentes que llevamos a cabo en nuestra clínica, dentro de la estética dental, son:


Carillas dentales. Tratamiento con finalidad estética cuya intención es la de restaurar piezas dentales, disimulando los desperfectos visibles en su superficie. Los motivos por los que se requiera una carilla son varios, desde decoloraciones en el diente, a reparación de defectos en la forma del diente producidas por fracturas o intervenciones odontológicas previas.

Adhesión dental, una técnica que da la posibilidad de pegar químicamente materiales a la superficie dental, para garantizar la correcta adhesión de un tratamiento posterior.

Coronas dentales. Consisten en una prótesis fija, con fines funcionales o estéticos.

Invisaling. Ortodoncia invisible que mejora nuestra salud bucodental de una manera efectiva y discreta.

Cirugía de encías por afecciones de gengivitis o periodontitis.

Blanqueamiento.


¡Llámanos, consúltanos tus dudas y pide presupuesto sin compromiso!

Estética dental al alcance de todos, ¡llámanos y consulta presupuesto!

© 2020 Clínica Dental Francisco Javier Urios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital