Implantes Dentales en Cartagena

Implantes Dentales

En la Clínica Dental Francisco Javier Urios, podrá encontrar diligentes odontólogos y cirujanos maxilofaciales con amplia experiencia en el sector de la odontología estética. Somos especialistas en intervenciones de implantes dentales que realizamos en la ciudad de Cartagena (MURCIA). Haciendo uso del instrumental médico más moderno, nuestro equipo le atenderá de manera personalizada.

¿En qué consisten los implantes dentales?

Los implantes dentales son prótesis fijas cuya principal función es la sustitución de las piezas dentales naturales faltantes. En las intervenciones quirúrgicas de este tipo, el implante se integra en el sistema óseo mandibular, dándole una fijación rígida y estable a los dientes. Un claro ejemplo de este tipo de prótesis es la corona dental.


La principal característica de los implantes radica en que las estructuras ubicadas sobre ellas, como, por ejemplo, los puentes dentales, permanecen inmóviles en la estructura de la boca sin movimientos indeseados.


Esto facilita la funcionalidad de los dientes a la hora de hablar y masticar. Además, otorga una mayor naturalidad al conjunto protésico del paciente.

El requisito fundamental para poder realizar un implante dental será tener unas encías fuertes y saludables. De este modo, la estructura de la pieza artificial, normalmente hecha de titanio, podrá fijarse correctamente.

Ventajas que ofrecen los implantes dentales

Una de las principales ventajas es, sin lugar a dudas, la comodidad. Frente a otro tipo de prótesis, como los puentes dentales, los implantes no producen ningún tipo de irritación. Además, para su colocación, no es necesario el limado de los dientes naturales adyacentes, por lo que resulta un procedimiento menos invasivo.


Otro importante beneficio se relaciona con la seguridad. Debido a que esta prótesis va unida directamente al hueso y no a los dientes colindantes naturales, es una opción con buen comportamiento a largo plazo.


¡Contacte con nosotros y resolveremos todas sus dudas!

Implantes dentales, ¡la mejor solución protésica!

Consúltanos
© 2020 Clínica Dental Francisco Javier Urios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital