Odontología en Cartagena

Odontología

En la Clínica Dental Francisco Javier Urios encontrará diligentes profesionales con amplia experiencia en odontología en Cartagena. Haciendo uso de las herramientas más avanzadas del sector, nuestro equipo tiene el objetivo de hacer lo más llevaderas posible las visitas de nuestros clientes, ya sean niños o adultos.

Consúltanos
Icono 3

Odontología general

Los tratamientos característicos de la odontología general son las endodoncias, diagnóstico y realización de férulas dentales y el tratamiento de caries. Esta rama de la odontología también engloba la cirugía de reconstrucción con distintas prótesis, fijas o móviles.

Odontología conservadora

Por otro lado, la odontología conservadora incluye aquellos tratamientos y técnicas que intentan evitar la extracción de las piezas dentales propias del paciente. Ya sea por traumatismos o caries, su principal objetivo será siempre conservar el diente natural.

Odontopediatría

Llamamos odontopediatría a la parte de la odontologíaque se encarga de tratar a los niños. El diagnóstico en las primeras fases del bebé es fundamental para evitar cualquier anomalía durante la erupción de los dientes de leche.

Servicios de odontopediatría

La odontología preventiva y el control de la erupción dental es fundamental para evitar enfermedades que pueden surgir en etapas posteriores, con la salida y desarrollo de los dientes permanentes.

Sellado de fisuras dentales. Técnica empleada en aquellos niños con altas probabilidades de sufrir caries.

Las obturaciones son lo que conocemos comúnmente como empastes o extracciones dentales. Su objetivo es eliminar las caries.

Pulpotomías.Consiste en la eliminación de caries del diente de leche y la retirada de la pulpa dañada de la corona del diente, dejando intacta la pulpa de la raíz.

Fluorizaciones.Como tratamiento preventivo para la aparición de caries.

Consejos para mantener una sonrisa bonita y libre de patologías

- Cepillar los dientes 3 veces al día.

- Evitar azúcares y alimentos que manchen los dientes.

- Visitar al dentista con regularidad.

- Evitar fumar.

¿Tiene alguna duda? ¡Venga a vernos!

Contamos con el mejor equipo de odontólogos para cuidar la sonrisa de su hijo. ¡Venga a vernos!

© 2020 Clínica Dental Francisco Javier Urios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital