Prótesis dentales en Cartagena

Prótesis dentales

En la Clínica Dental Francisco Javier Urios somos experimentados odontólogos en todo lo relativo a prótesis dentales en la ciudad de Cartagena, MURCIA. Contamos con un cualificado equipo humano cuya única preocupación es la de ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros pacientes, ya sean particulares o pertenecientes a alguna compañía o aseguradora.

Consúltanos

Puente dental sobre dientes naturales de zirconio

A día de hoy, una de las mejores soluciones para la suplantación de un diente natural es la de un puente dental. Esta técnica consiste en una estructura hecha de materiales como el zirconio, sustentada por dos o más dientes naturales del paciente. Este método goza de un gran resultado para pérdidas de uno o más dientes naturales.


El circonio es un material con grandes características beneficiosas para la odontología estética. Algunos de los beneficios que justifican su uso son su color transparente y discreto o su baja conductividad térmica, que permite al paciente no sentir sensibilidad al comer alimentos fríos o calientes. Además es un material hipoalergénico.

Prótesis dentales fijas y removibles

Además de los puentes dentales, realizamos otro tipo de prótesis dentales fijas así como removibles. Cuando hablamos de prótesis dental fija, nos referimos a aquellas que se mantendrán siempre unidas a la boca del paciente permanentemente y no pueden quitarse. Es la más semejante a los dientes originales y requiere el mismo mantenimiento e higiene que los dientes naturales.


Dentro de las prótesis fijas, las coronas dentales son muy empleadas para sustituir dientes dañados. Esta técnica es fácilmente aplicable siempre que la raíz natural se encuentre en buen estado, haciendo de estructura de apoyo. Empleando este tratamiento, se podrá recuperar el color perdido por la falta de esmalte o conseguir una protección ante la sensibilidad dental.

No lo dude y contacte con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

En la Clínica Dental Francisco Javier Urios velamos por la salud de su sonrisa, llame

© 2020 Clínica Dental Francisco Javier Urios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital